3 CUOTAS SIN INTERÉS 40% OFF+ENVIO GRATIS 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Cómo compro?

  1. Selecciona la mini impresora que prefieras.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o, si lo prefieres, haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente, en la página de Confirmación de compra, revisa toda la información de la compra y haz clic en "Continuar".
  10. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo electrónico de nuestra parte (este no será un comprobante de pago).
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de la mini impresora que hayas comprado.

 

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

  • Transferencia bancaria (por favor enviar comprobante a nuestro WhatsApp o Instagram @memoprint_)
  • Tarjeta de crédito o débito  
  • Dinero en cuenta (Mercado Pago)

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente? 

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. Es posible que la confirmación del pago se demore un tiempo más si abonaste SÁBADO/DOMINGO debido a nuestros horarios de atención.

 Seguimiento de pedido

Una vez que el pedido es despachado, se te van a enviar mails y mensajes de teléfono con el estado de tu pedido, te vamos a avisar cuando el pedido haya salido y cuando esté por llegar, para que no te pierdas ningun movimiento de tu compra y sepas cuándo se va a entregar.

 Es responsabilidad del cliente seguir su envío. La demora es de 3 a 7 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición

  • Envíos a DOMICILIO: En caso de que no haya nadie en el domicilio, o no se atienda al correo, dejaran un aviso de visita. Si no dejan el aviso, la visita también figurara en el seguimiento que te enviamos. En estos casos, el paquete quedara frenado por 5 días esperando a que te contactes para coordinar el reenvío. Si el paquete no es entregado y no recibimos ningun contacto se deberá abonar un nuevo envío.

 

¿Realizan cambios o devoluciones?

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES enviar un mail a [email protected]. Las respuestas serán tratadas de 1 a 3 días hábiles.

  • CAMBIOS: 30 días desde la fecha en la que se recibe el producto. Para realizar el cambio los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y cajas. De lo contrario, no se procederá al cambio. Si el cambio es por una falla de fábrica o error en la selección de productos, el envío estará a cargo de nosotros. Pero si el cambio es por un inconveniente del cliente con el producto adquirido, este debera ser abonado por el mismo.  
  • DEVOLUCION: 10 días desde la fecha en la que se recibe el producto. evolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. Se restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío (si correspondieran), en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

 

Horarios de Atención

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18 HS. 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: